Pautas para el tratamiento con PAR BIOMAGNÉTICO

1-      El tratamiento es no invasivo, no genera dolor alguno ni molestias de ninguna clase durante su aplicación. Sabemos gracias a la O.M.S. Y LA F.D.A. que el uso de magnetos en la salud NO GENERA DAÑO cuando se cumplen las pautas de aplicación que se explican a continuación
2-      El paciente se acostará en una camilla y los magnetos se apoyarán sobre su cuerpo sostenidos por vendas elásticas por espacio de 15 a 20 minutos aproximadamente
3-      El paciente sabrá, que hecha la aplicación, deberá ayudar a su cuerpo a que elimine las toxinas que ahora circulan en él y que son producto de la limpieza generada por el tratamiento en sí. Para ello deberá incrementar, desde que culmina la primera aplicación y según indicación médica, hasta TRES VECES LA INGESTIÓN DE FIBRAS Y DE LÍQUIDO garantizando así una buena evacuación intestinal y renal.
4-      Deberá concurrir con ZAPATILLAS O CALZADO CERRADO que se ajuste bien a los pies (no ojotas, no mocasines, no sandalias etc.). Esto facilita la tarea del médico durante el diagnóstico de los pares biomagnéticos que se deben tratar.
5-      NO SE ATENDERÁN PACIENTES CON MARCAPASOS, ya que los magnetos son de alta potencia y deben estar a un metro del marcapaso para no interferir con él, lo que resulta riesgoso y hasta imposible de lograr en una aplicación.
6-      NO SE ATENDERÁN MUJERES EMBARAZADAS, ya que no hay experiencia en el uso de estas altas potencias, en niños no nacidos. NO SE ATENDERÁN NIÑOS, ya que al momento no contamos con magnetos del tamaño y la potencia adecuadas para trabajar con ellos.
7-      En todos los casos se realizará una consulta de primera vez con el fin de crear una historia clínica al paciente. La consulta se extenderá por espacio de una hora y se realizará el diagnóstico y la primera aplicación de magnetos.
8-      Todo paciente, bajo la experiencia del Dr. Goitz, necesita no menos de 4 aplicaciones de los magnetos y no más de 16. Todo dependerá de la cantidad de zonas de cuerpo que se encuentren alteradas al momento de realizar el diagnóstico. Se recomienda realizar las 4 primeras aplicaciones en el mismo mes, o como máximo en dos meses consecutivos.
9-      Es conveniente, que antes de la aplicación, retire de su cuerpo todo aquello que sea de metal (aros, pulseras, relojes, prótesis dentales con puente metálico, cadenas, pearcing etc.). También es conveniente que mantenga alejado a no menos de un metro, su teléfono celular, computadora, Ipod, mp3, mp4, radio etc. ya que los campos magnéticos pueden interferir con el buen funcionamiento de su equipo. No hay problema con elementos de metal que se encuentren DENTRO de su cuerpo (prótesis de cadera, de rodilla, clavos, amalgamas etc.)
10-  Contamos con la experiencia del creador del método, Dr. Goiz y el aval que él recibe de la Universidad de Oxford, sin contar al momento, con experiencia propia. El método es nuevo, aquí en Argentina