PAR BIOMAGNÉTICO Terapia con imanes de alta potencia

NUEVO TRATAMIENTO de múltiples enfermedades agudas o crónicas,
incluyendo CANCER Y SIDA.

Muchos gérmenes se esconden en nuestro organismo y viven a costa nuestra provocando síntomas. Muchos órganos funcionan en forma alterada generando corrientes eléctricas anómalas que a su vez, arruinan el funcionamiento de otros.

Los magnetos o imanes de alta potencia, detectan las corrientes eléctricas del cuerpo del paciente que se han alterado por la presencia de gérmenes u otras causas y las neutralizan, garantizando de esta forma, que el cuerpo retome su funcionamiento normal.
Es así un método que diagnostica “hasta lo que no nos habíamos dado cuenta”  y al mismo tiempo, un método de tratamiento, que termina con la invasión Y CON LOS SÍNTOMAS QUE DERIVABAN DE LA PRESENCIA DE ESTOS GÉRMENES o DE CORRIENTES ELÉCTRICAS ALTERADAS.

Allá en México, el Doctor Goiz, creador del método, ha trabajado con éxito en toda clase de pacientes. En aquellos afectados por SIDA y CÁNCER, afirma tratar con éxito estas dos enfermedades. En el SIDA este éxito se produce por la muerte del Virus del HIV. En el CÁNCER el éxito se explica, porque “TODA CÉLULA CANCEROSA, VIVE EN ZONAS ÁCIDAS CON CARGA ELÉCTRICA POSITIVA”, según descubrió el Dr. Otto Warburg. quien  recibió el Premio Nobel de Medicina por este descubrimiento. Al llevar a neutro esas zonas ácidas, las células del cáncer mueren, al igual que los gérmenes, por no tener más una casa adecuada para su subsistencia.
Es justo recalcar que este tratamiento es INNOVADOR en argentina y que contamos con la experiencia del Dr. Goiz  y el respaldo que él ha logrado en treinta años de aplicarlo, pero no contamos al momento, con experiencia propia.
Dra. Susana Orioli